viernes, 15 de julio de 2016

Días de furia

Sin lugar a dudas hoy es uno de esos días de furia. 

Si me atropellara un coche no me extrañaría. 

Soy una fuente de inagotable de energía, un faro de carga y descarga. Si alguien me tocara, no me parecería raro que se electrocutara o se quemara. 

Siento que podría correr una maratón a toda velocidad hasta que los pulmones se me saliesen por la boca. Hasta que me sangrara la nariz. Hasta que me lloran los ojos de extenuación. 

Siento que este poder metamorfoseante en ocasiones puede terminar haciendo que me lastime a mi misma. Pero es algo incontrolable y va desde siempre con mi yo. Siento que soy una vaca que gime de dolor para que la ordeñen. Soy una pantera en una jaula de 2x2. Un tiburón en un acuario. Un halcón atado con cadenas. 

Trataré de encontrar la manera de reducir la ira y la furia. Intentaré hallar una canalización de tensión sin hacerme daño a mi misma y no hacer daño a nadie más. Pero por lo que más quieras, no me digas que me calme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario